9 °c
Cordoba
Más Radio
  • Home
  • Noticias

    La scaloneta se consagró victoriosa y avanza de fase

    App SEMM: lanzan una actualización que incorpora exenciones, estacionamiento en eventos masivos y para motos

    App SEMM: lanzan una actualización que incorpora exenciones, estacionamiento en eventos masivos y para motos

    El regreso mas esperado aterriza en la docta: Dante Spinetta en Studio Theatre

    El regreso mas esperado aterriza en la docta: Dante Spinetta en Studio Theatre

    ULISES BUENO PRESENTA “SCALONETA MUNDIAL”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA AFA PARA EL MUNDIAL 2026

    ULISES BUENO PRESENTA “SCALONETA MUNDIAL”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA AFA PARA EL MUNDIAL 2026

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    El rol de los constatadores en el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido y Controlado municipal

    El rol de los constatadores en el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido y Controlado municipal

  • Deportes
    Carlitos tevez recordó grades momentos en La Boca

    Carlitos tevez recordó grades momentos en La Boca

    Comenzó la segunda etapa de la Liga de Básquet Callejero 3×3

    Comenzó la segunda etapa de la Liga de Básquet Callejero 3×3

    Último partido del año para la scaloneta

    Último partido del año para la scaloneta

    BOCA rompió un nuevo record: 10 millones en Instagram

    BOCA rompió un nuevo record: 10 millones en Instagram

    Superclásico con sabor xeneize

    Superclásico con sabor xeneize

    Falleció un hombre de 73 años en la Pileta del Kempes

    Falleció un hombre de 73 años en la Pileta del Kempes

  • Espectaculos

    Don Osvaldo regresó a Córdoba

    Queda una vuelta de tuerca más en córdoba con Las pastillas del abuelo

    Queda una vuelta de tuerca más en córdoba con Las pastillas del abuelo

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    Gorillaz Anuncian su regreso a Argentina con un show en Córdoba

    Gorillaz Anuncian su regreso a Argentina con un show en Córdoba

    BANDALOS CHINOS EN CÓRDOBA

    BANDALOS CHINOS EN CÓRDOBA

    Diego Torres llega a Córdoba con “Mi Norte y Mi Sur Tour”

    Diego Torres llega a Córdoba con “Mi Norte y Mi Sur Tour”

  • Contacto
ESCUCHAR
EN VIVO
RADIO APP
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Noticias

    La scaloneta se consagró victoriosa y avanza de fase

    App SEMM: lanzan una actualización que incorpora exenciones, estacionamiento en eventos masivos y para motos

    App SEMM: lanzan una actualización que incorpora exenciones, estacionamiento en eventos masivos y para motos

    El regreso mas esperado aterriza en la docta: Dante Spinetta en Studio Theatre

    El regreso mas esperado aterriza en la docta: Dante Spinetta en Studio Theatre

    ULISES BUENO PRESENTA “SCALONETA MUNDIAL”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA AFA PARA EL MUNDIAL 2026

    ULISES BUENO PRESENTA “SCALONETA MUNDIAL”, LA CANCIÓN OFICIAL DE LA AFA PARA EL MUNDIAL 2026

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    El rol de los constatadores en el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido y Controlado municipal

    El rol de los constatadores en el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido y Controlado municipal

  • Deportes
    Carlitos tevez recordó grades momentos en La Boca

    Carlitos tevez recordó grades momentos en La Boca

    Comenzó la segunda etapa de la Liga de Básquet Callejero 3×3

    Comenzó la segunda etapa de la Liga de Básquet Callejero 3×3

    Último partido del año para la scaloneta

    Último partido del año para la scaloneta

    BOCA rompió un nuevo record: 10 millones en Instagram

    BOCA rompió un nuevo record: 10 millones en Instagram

    Superclásico con sabor xeneize

    Superclásico con sabor xeneize

    Falleció un hombre de 73 años en la Pileta del Kempes

    Falleció un hombre de 73 años en la Pileta del Kempes

  • Espectaculos

    Don Osvaldo regresó a Córdoba

    Queda una vuelta de tuerca más en córdoba con Las pastillas del abuelo

    Queda una vuelta de tuerca más en córdoba con Las pastillas del abuelo

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    Córdoba Capital tuvo una ocupación casi total durante el fin de semana largo

    Gorillaz Anuncian su regreso a Argentina con un show en Córdoba

    Gorillaz Anuncian su regreso a Argentina con un show en Córdoba

    BANDALOS CHINOS EN CÓRDOBA

    BANDALOS CHINOS EN CÓRDOBA

    Diego Torres llega a Córdoba con “Mi Norte y Mi Sur Tour”

    Diego Torres llega a Córdoba con “Mi Norte y Mi Sur Tour”

  • Contacto
Sin resultados
Ver todos los resultados
Más Radio
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

Guido Herrera: “Pedimos disculpas por este semestre, nadie se siente identificado y hay que afrontarlo”

Herrera junto con Nahuel Bustos brindaron una conferencia de prensa donde le pidieron perdón a la gente y se comprometieron a revertir la situación.

por Redaccion Mas Radio
6 mayo, 2025
en Deportes
Whatsapp image 2025 05 06 at 13.52.14 750x529

Whatsapp image 2025 05 06 at 13.52.14 750x529

La pésima campaña que hizo Talleres en el Torneo Apertura, más la eliminación temprana de la Copa Argentina y los malos resultados en Copa Libertadores, derivaron en que el club prepare una conferencia de prensa con Guido Herrera y Nahuel Bustos a la cabeza, para calmar las aguas.

El arquero fue el primero en hablar y comenzó reconociendo el mal momento del equipo: “Fue un semestre que no estuvimos a la altura, nos duele mucho vernos como estamos. Veníamos de buenas campañas y hoy no estuvimos a la altura. Estamos acá para poner la cara, para hacernos responsables. Pedimos con Nahuel estar acá para hacernos cargo”, inició.

“Copa Argentina y la Liga fueron un golpazo, y la Supercopa que nos tocó ser campeones quedó en el olvido porque el presente es muy malo. Somos los encargados de que cuando la gente vaya a la cancha se vuelva contenta y que se sienta identificada, y no lo pudimos mostrar. Nadie imaginaba ver a Talleres en esta posición, nos quedan tres finales”.

Guido Herrera: "Pedimos disculpas por este semestre, nadie se siente identificado y hay que afrontarlo" | Canal Showsport

Al “Matador” le quedan tres encuentros por Copa Libertadores este semestre, los cuales serán de vital importancia para tratar de remontar: “Tenemos que dejar la vida en estos partidos que nos quedan. Nosotros hicimos una autocrítica muy fuerte y somos conscientes de donde estamos. Estos tres partidos son el prestigio nuestro, del club, de la hinchada y todo lo que abarca Talleres. Hoy ver a Talleres donde está a nadie lo identifica y nos sentimos muy mal”.

Con respecto a si hay algún problema extra futbolístico dentro del plantel, lo negó: “No hay cosas extra futbolísticas, hablan y dañan a familias enteras inventando cosas. Este mal momento es futbolístico y mental. No es fácil perder tantos partidos y uno entiende el malestar de la gente. Nahuel creció acá, yo voy a cumplir diez años en el club, sentimos esto como nadie y nos duele mucho, y somos los primeros en pensar que hacer para levantar. Después lo que pase en lo ajeno no nos corresponde. Se dijo cada barbaridad, que me peleé con Santi. Lo que venga contra mi me la banco, pero Santi reciente está empezando”, sumó.

En cuanto a si continuará después de junio o se cumplió su ciclo en el club, mencionó: “Quiero solo pensar en los tres partidos que quedan. Después se verá mi futuro. Me duele que la imagen sea el final este. Hoy soy lo que soy es por Talleres. Veré que es lo mejor para todos“.

Y concluyó: “Nos tenemos que abstraer de todo y dejar al prestigio de Talleres lo más alto posible. Si pedir disculpas por este semestre, nadie se siente identificado pero pasó y hay que afrontarlo. Hay que seguir peleando y estar todos juntos.

Guido Herrera: "Pedimos disculpas por este semestre, nadie se siente identificado y hay que afrontarlo" | Canal Showsport

Nahuel Bustos por su parte también habló y se mostró conmovido por el presente de Talleres: “No esperábamos mirar la tabla y encontrarnos hoy en zona de descenso directo. Por el plantel que se armó las expectativas eran muy altas. Nos tocó quedar eliminados de la Copa Argentina de la Liga Profesional y nos dolió muchísimo. No hay con que revertir el semestre pero si terminar de la mejor manera estos tres partidos. Los tenemos que ganar como sea”.

Y fue un agradecido con la gente por el apoyo: “Al hincha siempre le agradezco, siempre me bancan. Mi semestre personalmente no fue bueno, no pude ayudar al equipo adentro de la cancha. Estamos trabajando para tratar de terminar de la mejor manera”.

Por otro lado, reafirmó lo dicho por Guido respecto a la buena relación del grupo: “En cada momento malo de Talleres se inventan cosas, el grupo está bien estamos unidos para afrontar esta situación. Las salidas del Cholo y del Cacique fueron muy tristes porque nos intentaron ayudar siempre pero los que salen a la cancha somos nosotros, por eso aclaramos que solo nosotros somos responsables de este momento, nos hacemos cargo”.

Guido Herrera: "Pedimos disculpas por este semestre, nadie se siente identificado y hay que afrontarlo" | Canal Showsport
CompartirTweetEnviar
Noticia anterior

Ricardo Zielinski: “No hay que traer jugadores como los que ya tenemos”

Próxima noticia

Daniel Oldrá: “Entramos últimos, pero nunca se sabe; la vamos a pelear”

RelacionadaPublicaciones

Carlitos tevez recordó grades momentos en La Boca
Deportes

Carlitos tevez recordó grades momentos en La Boca

25 noviembre, 2025
Comenzó la segunda etapa de la Liga de Básquet Callejero 3×3
Deportes

Comenzó la segunda etapa de la Liga de Básquet Callejero 3×3

21 noviembre, 2025
Último partido del año para la scaloneta
Deportes

Último partido del año para la scaloneta

14 noviembre, 2025
BOCA rompió un nuevo record: 10 millones en Instagram
Deportes

BOCA rompió un nuevo record: 10 millones en Instagram

12 noviembre, 2025
Superclásico con sabor xeneize
Deportes

Superclásico con sabor xeneize

10 noviembre, 2025
Falleció un hombre de 73 años en la Pileta del Kempes
Deportes

Falleció un hombre de 73 años en la Pileta del Kempes

9 noviembre, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchanos

ESCUCHÁ + RADIO

Cordoba, Argentina
miércoles 24 junio 2026
Sunny
9 ° c
46%
13.7mh
18 c 7 c
jue
19 c 7 c
vie

Descargá nuestra app

DECARGAR

Logo web vector

Av. Recta Martinolli 6777
Ciudad de Córdoba, Argentina

Más Radio, suena más

Categorias

  • Actualidad
  • CLIMA
  • Córdoba
  • Deportes
  • Destacadas
  • Elecciones 2023
  • Entrevistas
  • Espectaculos
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Norte Cordobés
  • Noticias
  • Novedades

Últimas noticas

Los Gardelitos pisan suelo cordobés

Los Gardelitos pisan suelo cordobés

23 junio, 2026
Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

23 junio, 2026

La scaloneta se consagró victoriosa y avanza de fase

23 junio, 2026
  • Home
  • EN VIVO
  • Contacto

© 2023 | masradio.fm

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • EN VIVO
  • App para Android
  • App para IOS
  • Noticias
  • Deportes
  • Córdoba
  • Espectaculos
  • Contacto

© 2023 | masradio.fm